Grupo ags Nova

Innovación y soluciones para una gestión global
ServiciosContacto

¿Quién es Grupo AGSNOVA?

Grupo AGSNOVA lo conforman 5 empresas emprendedoras, especializadas en su sector: AFFISA, ASESORÍA EUROGESTIÓ, IKALBE ABOGADOS, MARINA SAFOR-NOVA SEGUROS y MÁS GESTIÓN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS. Grupo AGSNOVA a través de la unión, pretende  ofrecer a nuestros clientes una gestión global en todos los ámbitos, tanto a personas particulares como a empresas.

eurogetio

Servicios

Con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Grupo AGSNOVA, especialistas en gestión

El Grupo AGSNOVA, con una experiencia de más de 30 años en el sector, posee todos los conocimientos necesarios para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Cada cliente es único y nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada empresa o profesional. Nuestras divisiones son: Asesoría fiscal nacional e internacional, laboral y jurídica, administración de fincas, consultoría energética y correduría de seguros. Asimismo, tenemos oficinas en Dénia, Oliva y Gandía.

La empresa Grupo AGSNOVA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar esta página web del grupo empresarial para la mejora de competitividad y productividad de la empresa.

Para ello ha contado con el apoyo del TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia. Marzo 2019.

eurogetio

Solicita más información sin compromiso

Contact Us
Tamaño máximo de archivo: 15MB
Política de privacidad *
Responsable del tratamiento: GRUPO ASESORAMIENTO GESTION Y SERVICIOS NOVA Dirección del responsable: Paso Luis Vives n11 – Puerta B 46780 OLIVA, Valencia - España.
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Need help?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?