¿Quién es Grupo AGSNOVA?

Grupo AGSNOVA lo conforman 5 empresas emprendedoras, especializadas en su sector: AFFISA, ASESORÍA EUROGESTIÓ, IKALBE ABOGADOS, MARINA SAFOR-NOVA SEGUROS y MÁS GESTIÓN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS. Grupo AGSNOVA a través de la unión, pretende  ofrecer a nuestros clientes una gestión global en todos los ámbitos, tanto a personas particulares como a empresas.

Con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Grupo AGSNOVA, especialistas en gestión

El Grupo AGSNOVA, con una experiencia de más de 30 años en el sector, posee todos los conocimientos necesarios para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Cada cliente es único y nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada empresa o profesional. Nuestras divisiones son: Asesoría fiscal nacional e internacional, laboral y jurídica, administración de fincas, consultoría energética y correduría de seguros. Asimismo, tenemos oficinas en Dénia, Oliva y Gandía.

La empresa Grupo AGSNOVA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar esta página web del grupo empresarial para la mejora de competitividad y productividad de la empresa.

Para ello ha contado con el apoyo del TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia. Marzo 2019.

Contacto

Teléfono

 (+ 34) 96 285 05 09

Email

info@grupoagsnova.es

Dirección

Passeig de Lluís Vives 11, 46780 Oliva, (Valencia) España

1
Hola, en que podemos ayudarle - How can I Help you? - Wie kann ich dir helfen? -
Comment puis-je vous aider
Powered by